"L'éducation ne consiste pas à gaver mais à donner faim."

"L'éducation ne consiste pas à gaver mais à donner faim."

"Un enfant n'est pas un vase qu'on remplit, c'est un feu qu'on allume." (d'après Michel de Montaigne)

27/10/2019

Concurso: qué es Participa Méliès


Qué es Participa Méliès

Arranca la 8ª edición de Participa Méliès, un concurso de vídeos abierto a todos los públicos en el que podéis participar con la escuela, de forma particular o con una entidad.
¡Animaros a participar, concursar es muy fácil! Solo necesitáis una historia que podáis contar en menos de 3 minutos, una cámara o dispositivo de vídeo para grabar un cortometraje en el que utilicéis al menos uno de los tres trucajes de Georges Méliès, y mucha imaginación.
El plazo de participación es entre el día 1 de octubre del 2019 y las 16:00 horas del 15 de mayo del 2020. El 1 de junio del 2020 a partir de las 12:00 horas daremos a conocer las personas, entidades o centros escolares ganadores.
En esta edición podréis optar a premios extra:
– Sorteamos 10 cámaras Rollei entre los centros educativos de la categoría escolar que hayan participado en ediciones anteriores (5ª, 6ª, y/o 7ª) y envíen un corto en la 8ª edición. Si envían más de un vídeo podrán optar a más de una cámara.
– Sorteamos una cámara Black Magic Pocket 4K entre todas las personas, entidades o centros escolares que envíen sus vídeos antes del 7 de enero del 2020.
Si buscáis inspiración, os animamos a ver los cortos ganadores de la 7ª edición: ¡los encontraréis aquí!

Para más información podéis consultar el enlace siguiente:https://www.participamelies.com/el-concurso/que-es-participa-melies/

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire